top of page

REGLAMENTO ESCOLAR

DIRECCIÓN ACADÉMICA

 

I. INSCRIPCIÓN:

Los estudiantes que ingresen a esta institución deberán llenar con la Directora Académica o en línea el Formato de Inscripción (REGISTRATION FORM) teniendo cuidado de proporcionar los datos correctos y completos.

No se considera inscrito al aspirante que no haya cubierto el pago de la primera colegiatura.

 

II.  DISCIPLINA:

A. Alumno que incurra en faltas de disciplina a sus instructores, directivos o compañeros, se hará acreedor a la sanción correspondiente según la falta cometida.

B. Se registrará la asistencia del alumno al entrar al salón de clases (físico o virtual).

C. Cuando por algún motivo de fuerza mayor el instructor no pueda asistir a impartir su clase, se enviará en su lugar a otro instructor.

D- Cuando la población de un grupo sea menor a 4 alumnos este grupo se fusionará con otro que coincida en su avance académico, de no existir grupo disponible para fusionar se suspenderá temporalmente dicho grupo hasta que sea alcanzado por uno con avance similar.

        Nota: De así desearlo, los alumnos del grupo que no alcance 4 alumnos, podrán cubrir la(s)              colegiatura(s) faltante(s) a modo de continuar normalmente con la secuencia del grupo.

III. EXÁMENES:

A. Los exámenes parciales y finales podrán ser aplicados por otro instructor; los exámenes deberán tener la modalidad oral, escrita y/o práctica, según lo determine la Dirección Académica y los instructores.

B. Los exámenes se consideran acreditados cuando la calificación final sea de siete o más, misma que se obtendrá promediando las evaluaciones parciales y de fin de modulo o nivel.

C. Alumno que no acredite un módulo, deberá presentarse como oyente al mismo curso sin costo adicional, el cual será programado por la dirección, el alumno que después de tomar el curso de regularización no apruebe el examen correspondiente, deberá cursar nuevamente el módulo cubriendo el importe de las colegiaturas.

D. En los exámenes, es obligación del alumno estar al corriente en su colegiatura para obtener su derecho, mismo que se le entregara con anticipación.

IV. ASISTENCIAS:

A. Las asistencias contaran desde el inicio de clases.

B. Los instructores están facultados para dar de baja a los alumnos que dejen de asistir por 4 clases consecutivas, sin embargo, el alumno podrá darse de alta si justifica sus faltas ante la Dirección del plantel.

C. Si por algún motivo el alumno falta una o más semanas, tendrá que justificar sus faltas y cubrir sus colegiaturas atrasadas para obtener el reingreso al mismo grupo, previa regularización.

V. COLEGIATURAS:

A. Las colegiaturas para el grupo de Inglés After School son de:

  • $160.00 MXN semanales ($80.00/clase) ó

  • $600.00 MXN mensuales ($75.00/clase)

 

B. El pago de colegiatura se realizará por anticipado semanal o mensualmente, a más tardar el viernes anterior a la semana a cubrir.

 

C. Todo pago a realizar deberá hacerse:

  • Tarjeta de débito o crédito – realizar el pago en línea siguiendo el vínculo en las facturas de pago que se le enviarán por correo electrónico o por teléfono llamando al +1(210) 570 7767

  • Efectivo – hacer depósito de efectivo en la cuenta de Banco Azteca 4027 6661 0385 5218 a nombre de Leticia Solís de Zayas y enviar el comprobante de pago por Whatsapp al +1(210) 570 7767 o por correo electrónico a info@idiomasters.com

 

D. Si el alumno deja de estudiar y desea darse de baja deberá avisar a la Dirección Académica al +1(210) 570 7767 o por correo electrónico a info@idiomasters.com al menos 7 días anteriores a la siguiente factura a fin de ordenar la suspensión de colegiaturas a su cuenta.

 

E. Durante su estancia en el plantel, el alumno deberá adquirir/imprimir los libros correspondientes al nivel que curse.

 

He leído y estoy de acuerdo con el presente reglamento escolar

¡Recibimos su respuesta!

bottom of page